Cristina Hurtado se sentó con una mini falda ¡y pasó esto!

Una postura peligrosa para ese look

Ser diseñadora de ropa interior o modelo de interiores debe producir el tan temido efecto llamada a los looks con falta de tela o de ropa que acusan muchas famosas. Lo mismo es que han descubierto que la comodidad del ‘menos tela’ no tiene precio, o lo mismo es que se han acostumbrado a ir tan ligeras de ropa que cuando van de maxi no se ven. Habrá que preguntarle a Cristina Hurtado, que a bien seguro ella sabe de esto.

Lleva desde el año 2012 comercializando su propia marca de ropa interior, Criss, de la que hace de modelo además de diseñadora, y aunque comenzó con la ropa exterior el éxito cosechado con la de dentro le supera con creces. Muy activa en esto de las redes sociales, Cristina publica fotografías de lo más sensual con cada modelito, que si la percha enamora, el producto, también.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por su sintonía en @noticiasunocolombia a través de las plataformas digitales y señal abierta! . Linda semana para todos! . 💞💜

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Pero además de dedicarse al diseño y de mostrar sus curvas, Cristina es presentadora de entretenimiento y de un concurso, ‘Guerreros’ que presenta junto a su marido José Narváez, con ella parece que todo queda en casa. Y es en uno de estos momentos televisivos en los que se puede ver a Cristina sentada con uno de esos estilismos de los de poca tela que tanto le gustan a ella. De los de transparencias, encajes y ceñidos, de los de minifaldas muy minis que dejan ver unas piernas cuidadas aunque no falta de los defectillos que la hacen más terrenal y que ella misma comenta de vez en cuando. Un cojunto blanco y un peinado de niña buena que hacen que nos despistemos un poco y olvidemos que Cristina tiene tablas en esto. Una publicación delicada y fina al más puro estilo Cristina Hurtado, aunque con algo más de ropa de lo habitual.