¡Cristina Hurtado sin maquillar! Atención a la foto

La colombiano sorprende.

No es la primera vez que la presentadora, Cristina Hurtado, estremece las redes al aparecer sin maquillaje, pero en esta oportunidad lo hace más cerca del lente que nunca, exponiéndose tal y como luce a sus 36 años.

Su belleza es indiscutible y pareciera que el tiempo pasa más lento para la colombiana Cristina Hurtado, porque se ve espectacular sin una gota de maquillaje. En el Close up se pueden apreciar sus diminutas pecas, lunares y pobladas cejas, un lienzo muy bien cuidado que Cristina trata de mantener con rutinas permanentes de tratamientos cosméticos.

Lucir una piel sana es uno de sus mejores atributos y a ella le gusta mostrarse en su versión original, en ocasiones la hemos podido observar practicando fútbol, haciendo una rutina de gimnasio, disfrutando con sus hijos en la piscina y hasta en la playa. No cabe dudas que a Cristina Hurtado le gusta exhibirse tal como es, esto le permite sentirse auténtica y sin una máscara de por medio.

El reggaetón en la vida de Cristina Hurtado 

La modelo es una de las fieles fanática del género urbano, disfrutando de esta música que pone a bailar a todos. Recientemente, se le pudo ver muy bien acompañada junto a su esposo, José Narváez, en el concierto de Daddy Yankee, en la ciudad de Bogotá. Esta presentación forma parte de la gira que el ‘Rey del Reggaetón’ realiza en este país, llamada Con calma tour, todo un acontecimiento para los colombianos.

La pareja disfrutó, bailó y cantó los éxitos de Daddy, además, se les vio como siempre muy enamorados y felices. Cristina Hurtado es una mujer muy actual que le gusta acompañar algunos momentos al ritmo pegajoso del reggaetón y hasta para cautivar a su pareja lo utiliza.

Una buena forma de diversión que acompaña a la colombiana. Cristina Hurtado seguirá presumiendo de su belleza al natural.