A Cristina Pedroche le gusta probar cosas nuevas ¡no se corta con nada!

Nunca antes lo había hecho

De nuevo Cristina Pedroche vuelve a dar la nota sin ser Navidad con la intención de ocupar tantas portadas de revista como le sea posible. Si hace unos días fue su flexibilidad y la postura elegida para demostrarlo hoy es su capacidad camaleónica y el gusto por probar cosas nuevas, un sin parar.

Empezó como quien no quiere la cosa en la tele, siguió con las entrevistas a su manera, se hizo con el puesto de las uvas casi de manera eterna y ahora, después de un curriculum que podría ocupar más de tres hojas Cristina se ha dado cuenta que quiere ser actriz, que le gusta la interpretación y que quiere probarlo.

Y por suerte para ella – y para la vista de todos los televidentes- la serie más eterna de Antena 3 quiere contar con Cris antes de echar el cierre. La madrileña será la nueva cara –aunque por poco tiempo- de ‘El secreto de puente viejo’.

Después de más de 2000 episodios y de ser conocida internacionalmente, ‘El secreto de puente viejo’ dará la primera oportunidad como actriz a la colaboradora de ‘El hormiguero’.

No se ha comentado nada sobre si su trayectoria le respaldará o si podrá defender el papel con una calidad medianamente decente, lo que está claro es que si Cristina quiere probar algo lo hace, sin importarle las críticas.

Lo bueno de todo esto es que la mujer de Dabiz Muñoz (sic) no estará sóla y contará con la presencia de los habituales de la serie y de otras caras que aparecieron en algunos episodios y que regresan con cameos para decir adiós.

De nada le van a servir ni las posturas de yoga ni los vestidos estrafalarios en una serie de las de antaño en la que lo moderno no se ve ni de refilón.

Aunque lo mismo con su llegada, y por eso de estar a punto de finalizar, el estilo de la serie cambia.