Cristina Pedroche vuelve a desafiar a la censura ¡en Instagram!

La presentadora quiere poner sus propias reglas

Ya ni suena a novedad ni las ganas de ver a Cristina Pedroche en su nuevo desafío a Instagram son las mismas. Hay un empacho generalizado de la presentadora aunque ella parece no darse cuenta. Y eso que las formas elegidas para que la censura le deje pasar por alto alguna de sus publicaciones son ¡de lo más ocurrente!

Desde el trajecito de la sempiterna presentadora en navidades hasta los viajes que se pega con su chico, Daviz Muñoz- escrito a la manera en la que el cocinero se empeña en que lo escribamos- son noticia, y no por los sitios que visitan ni por lo que se pone sino por las ganas de la presentadora de llamar la atención pero con mayúsculas.

¿La pareja no sabe lo que es la normalidad o es que esta forma de vida es la que ellos consideran normal?

Lo cierto es que a veces, tanta extravagancia y tanta salida de tono, cansa ¡y mucho!

Ahora le ha dado por tentar de nuevo a sus redes sociales para ver si son capaces de cerrarle su cuenta o si ella es más lista y la postura elegida para la publicación salva el corte que la red establece como adecuado para que vea la luz.

Y es que Pedroche aparece sin nada, en la cama… ¡pero ocultado la cabeza entre las almohadas mientras hace el pino!

Y si Pedroche se atreve a publicar así, nosotros no lo hacemos porque sabemos cómo funciona esto… aunque ya les hemos contado la novedad.

No es la primera vez en la que la celebrity se deja caer por las redes con muy poquita tela encima, se diría que la pareja –porque él también lo hace- disfruta dejando con la boca abierta a todo el personal… aunque el personal ya los haya visto de esta guisa en varias ocasiones.

Van a tener que estrujarse más los sesos a la hora de dejar claro que son los más modernos, los más ocurrentes y los más de todo a lo largo y ancho de todo el mundo. Porque aunque la publicación de ‘Cristi’ haya recibido mogollón de likes, esto ya lo habíamos visto antes.