¡Cruce de palabras! Adara Molinero se lo dice a Gianmarco y ¡no se corta!

'El tiempo del descuento' les sirvió de excusa para hablar así

La relación ‘no relación’ de Adara Molinero y Gianmarco empieza a parecerse a lo de Romeo y Julieta pero en versión española. Por lo de lo imposible y por la vena italiana del concursante, porque su amor desprende cierto tufillo a fama y a bolos más que a otra cosa.

La idea de Gianmarco de enviarle una carta a Adara fue todo un éxito. La madrileña la recibió como quien recibe la misiva del que está en la guerra y decidió contestarle con otra. A estas alturas de la película ya sólo les faltaba la paloma mensajera, lo mismo en la próxima entrega de ‘El tiempo del descuento’ hace su aparición.

Que se quieren hasta decir basta viene a decir el intercambio de letras. Que no pueden vivir el uno sin el otro, que se esperan y que esta vez será diferente.

¿Hasta qué punto se engrandecen las cosas estando encerrado que lo que parecía atracción se ha convertido en el más puro amor?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

✍🏼💌🧸

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Aunque la que no está encerrada, Adara dice sentir lo mismo… ¡qué pronto se le pasó el mal sabor de boca de su separación de Hugo!

Un osito que le regaló ella y que él huele de vez en cuando no se sabe muy bien si porque se acuerda de ‘su Adari' o se acuerda de las cámaras ocultas. Y la chaqueta de él en el armario de ella con el perfume del italiano para poder recordarle, ¿la cosa irá de perfumes y no nos hemos enterado?

Y mientras, sonrisas bobas, palabras de lo más pastel y vuelta a la tinta y al papel para darle una oportunidad a un amor que de amor tiene poco.

O esto cambia algo o la que fue ganadora de Gran Hermano se juntará con otro ganador que sabe cómo jugar para hacerse con el premio y la pasta.

Aunque esto va de amor… ¿verdad?