¡A cuadros! Becky G y su camiseta arriesgando al máximo, ¡son enormes!

Algo así solo lo puede llevar ella. Es espectacular

En la vida uno debe tomar riesgos de vez en cuando. Por darle más emoción a la vida y por no crear una especie de rutina que nos lleve a un aburrimiento perpetuo. No se trata tampoco de ser un inconsciente, pero sí de intentar que la vida no se convierta en un A-B-C que nos lleva a la normalidad más anormal.

Ya sea con un vestido o con un corte de pelo. Hay que tratar de sorprenderse a uno mismo y no tener miedo siempre de las consecuencias. Cierto es aquello que dicen que el cementerio está lleno de valientes, pero también de cobardes.  Y si la vida es breve es mejor vivirla con valentía.

Becky G siempre lo ha hecho así. Desde que le dijo a su madre que quería ser cantante siendo una niña hasta en el lanzamiento de su último disco. Siempre ha vivido la vida con la positividad del que lo quiere todo y no tiene nada. Pero llega un momento en el que uno tiene que plantearse hacia dónde va en la vida.

Becky ahora va a participar en una película que se estrenará antes de fin de año en Estados Unidos. Habla sobre la situación de los inmigrantes en Estados Unidos y como la segunda generación, ya asentada en la sociedad americana, comienza a ganar peso y respeto entre la sociedad.

Ella siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces, es mexicana por parte de padres, y nunca ha ocultado que en su infancia tuvo problemas con esto.

La hemos podido ver con un top a cuadros que deja ver mucho, aunque no más de la cuenta. Y unos pendientes enormes a juego con los colores del top. Ella es maravillosa y cualquier cosa le queda bien. Su valentía siempre tiene premio para nosotros.