¡A cuadros! A Cardi B le cuelga todo y sale a la calle sin pudor a enseñar

La americana se paseo por París como si estuviera en el salón de su csasa

No es la cantante Cardi B muy amiga de conceder entrevistas. No le gusta ni lo cree necesario y suele ser muy hermética. Está en un punto de su carrera donde puede permitirse el lujo de dar las entrevistas que ella considere necesarias. Es por eso que cada declaración suya o tan solo un video donde la veamos por la calle hace que sea noticia.

La rapera estuvo en París en la semana de la moda hace unas semanas y sus modelitos y vestidos dieron mucho que hablar. Siempre bien ajustados para realzar su buena genética y sus curvas de infarto. La retaguardia de la neoyorkina es quizás de las mejores que podemos ver en todo el mundo de la música en la actualidad.

Con su sencillo “Please Me” junto al también cantante afro americano Bruno Mars ha vuelto a alcanzar el número 1 en Estados Unidos. Además, ha conseguido dos discos de platino en el país americano. Su música siempre está en lo más alto y su estilo de Hip Hop con tendencia al Trap y al Dance es muy valorada por el público.

Cardi B llegó a trabajar como stripper antes de dar el salto a la música. No tuvo una infancia fácil en El Bronx y llegó a formar parte de pandillas callejeras. Ese estilo de vida también se refleja en su música y en su forma de ser. Siempre un tanto hermética con su vida privada protege a los suyos con esmero y con dedicación.

En su última foto podemos verla con un traje de cuadros. Pasee relajada, como si estuviera en el salón de su casa sin contar con la presión que supone que 50 millones de personas estén atentas a sus pasos. Con la chaqueta dejando ver un poco de su busto y un abrigo a juego que deja colgar sobre su mano. Una espectacular forma de posar y de enamorarnos.

Cardi B es la bomba.