Cuando Demi Rose era la número uno: la foto lo deja claro

Increíble ver como ha evolucionado el cuerpo de Demi en esta cuarentena...

Hace tiempo que Demi Rose es la número uno en cuanto a tráfico se refiere en Internet. La británica convierte en ruido todo lo que toca y eso las marcas lo saben. Si Demi decide aparecer con algo a ese algo lo verán cerca de trece millones de personas, ahí es nada. Y además, la buena noticia para Demi es que su público no para de crecer, ya que desde hace medio año sus seguidores han aumentado en más de un 30%.

Todo esto supone también una cosa: ese público que la sigue y que no la quita ojo será quien la juzgue durante un periodo como es el confinamiento. Pero, ¿que la juzgue con respecto a qué? Pues con su bien más preciado, por supuesto, con su cuerpo. La modelo británica presume de figura y no es nada extraño teniendo en cuenta el tipo que gasta Demi. Por eso son muchos los que están esperando a ver como evolucionan sus marcadas y pronunciadas curvas durante este periodo de estancia forzosa en casa. 

Demi, lejos de acobardarse, ha aceptado el reto y no ha dejado de mostrarse durante todas estas semanas, para que todos aquellos y aquellas que la siguen puedan ver de primera mano su evolución. De hecho, si uno se fija en las fotos puede ver que la modelo e influencer está llevando de manera excelente la estancia continuada en su hogar. Aquí vemos unas fotos tomadas antes de iniciarse todo este periodo que estamos viviendo en la actualidad para que puedas hacerte una idea de como era al inicio y como está ahora. 

Cuando Demi publicó estas fotos era, sin lugar a dudas, la número uno y así espera que siga siendo cuando todo esto acabe. Para lograrlo se está conservando de manera increíble y si no lo crees repasa su feed...