Cuando Lele Pons reventó Instagram con su vídeo navideño…

La venenzolana sabe como hacerse viral y lo volvió a hacer de la forma más sexy posible

Si hay alguien que domina Instagram y todo lo que rodea a esta red social esa es Lele Pons. La joven venezolana de tan 23 años cuenta con casi 40 millones de seguidores. Esta cifra es una auténtica locura teniendo en cuenta que artistas tan populares como Karol GBecky G no superan los 25 millones de followers. 

A diferencia de estas cantantes, Lele Pons es bastante más versátil y a pesar de su corta edad ya ha hecho sus pinitos en diferentes ámbitos como la música, las pasarelas, la comedia y la creación de contenido puramente para las diferentes redes sociales existentes. Si hoy en día la palabra influencer se asocia a alguien, es desde luego a Lele Pons. 

Por todo esto cuando Lele Pons pone en marcha la maquinaria para grabar un vídeo que posteriormente subirá a las redes sociales ya sabe que por mal que se de serán millones de personas las que verán sus andanzas, sus caretos, sus caídas, sus despistes, sus sustos, etc. Por todo ello la venezolana se cuida muy mucho de realizar vídeos y fotos muy bien pensadas que mantengan el nivel y que hagan aumentar el número de fieles que la siguen al fin del mundo si fuese necesario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

MERRY CHRISTMAS EVE 🎄 (Who remembers this??) #2017 .... w/ @montanatucker @larsenthompson @lovebrinnnicole

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

En el último vídeo en cuestión, a Lele se la ve junto o otras tres chicas, vestidas de un Papá Nöel un tanto especial, quizás más bien de Mama Nöel, a no ser que el hombre de los Nöel tenga gustos un tanto extraños con su vestuario, claro. Tras un primer momento en el que las chicas llevan a cabo un baile más tradicional e infantil, dos de ellas se chocan y deciden cambiar de tercio para comenzar a bailar una música bastante más cañera de forma muy sensual y agresiva. Las imágenes merecen ser vistas. Feliz Navidad para todos os dice Lele Pons.