¿Cuánto gana David Broncano? La pregunta del millón ¡tiene respuesta!

Una cifra de muchos ceros

Hay que tener valor para ponerse delante de David Broncano y saber que la pregunta “¿cuánto ganas?” te va a tocar sí o sí, seas el personaje que seas y vengas de la familia que vengas. Acercarse al plató de “La resistencia” es saber que vas a acabar ‘herido’ aunque sea en el orgullo.

Lo cierto es que Broncano no se corta ni un poquito a la hora de preguntar a sus invitados. No hay temas tabú ni que se salgan de guión, cuanto más subido de tono y más polémica generen más gustan.
Actores, cantantes y alguna otra cara famosa más se han acercado al programa y se han visto sometidos al más escrupuloso de los interrogatorios, sin salida y esperando la siguiente pregunta cuando una ya estaba superada.


Pero, ¿no es verdad que toda España se ha preguntado cuál es el sueldo de este que tanto lo pregunta? ¿Sabrá escaquearse a la cuestión o responderá como hacen todos sus invitados?

Según las palabras de unos de los colaboradores del programa rosa ‘Cazamariposas’ el presentador sin pelos en la lengua podría embolsarse 6mil euros por programa. Si a esta cifra le sumamos la cantidad que el mismo confesó tener en el banco y que era superior a 500mil euros, se puede afirmar sin miedo a equivocarse que David es uno de los pocos españoles que cuenta con una más que saneada economía, ¡vaya cifras las suyas!

Echen cuentas y multipliquen. Cuatro programas a la semana, dieciséis al mes al módico precio de 6000… ¡se nos escapan los números!

¿Tendrán el mismo sueldo todos los presentadores o sólo le corresponde a él?

Buenos números en sueldo pero también buenos números en audiencia que gusta de ver cómo el presentador pone en un brete a todo el que se deja.

De momento parece que el sueldo no le va a faltar al de Jaén, vistas las cifras y vista su popularidad de momento la cadena ha renovado por 2 años más su contrato. Su cuenta corriente seguirá in crescendo, ¡qué suerte!