¡¿Qué se cuela por ahí?! La locura: Michelle Lewin y una serpiente

Vaya foto, ¡tremendo!

Es la envidia de las mujeres y el anhelo de los hombres, y viceversa. Michelle Lewin les tiene locos por sus curvas y su perfección. La modelo de fitness siembra admiradoras debido a sus curvas descomunales y sus finas líneas.

Ha conseguido lo más difícil, gustar a unas y otros por igual. Y es que hay pocos cuerpos como el de la venezolana, que cada día capta más adeptos enganchados a sus posados imposibles donde presume de músculos inexistentes en la mayoría de los cuerpos.

Tanta es su trascendencia, posee más de trece millones de seguidores en Instagram, que esta espectacular chica, apodada The Body, ya se codea con estrellas de todo tipo. La última aparición mediática fue en un vídeo musical de los cantantes de trap y reggaetón el estadounidense Jason Derulo y el puertorriqueño Farruko, donde ambos cantantes luchaban por sus favores.

Cada post suyo es un acontecimiento muy esperado, y el último ha sido una bomba total. Primero porque luce una melena dorada con un color mucho más plateado de lo habitual y más larga de que nos tiene acostumbrados. Pero no nos engañemos, era su look el que disparó los likes y comentarios de los fans.

Y es que la venezolana sabe cómo provocar al personal. A sus usuales músculos y definición le sumó un body absolutamente rompedor. La modelo se sacó una fotografía frente a un espejo con su teléfono móvil en el que se ven a la perfección sus trabajados gemelos y cuádriceps, pero además deja entrever mucho más. De un estampado en piel de serpiente muy sensual y sugerente que se pierde entre sus zonas más sensibles, este asciende hasta su cuello, tapando sus mangas y realzando su cabellera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Snakeing around New York City @m.elle.store

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

Una tortura y una bendición que han aplaudido mucho en la popular red social. Michelle es top.