Cuentan por qué Antonella Roccuzzo ¡no soporta a Shakira!

Ambas son enemigas

No es ningún secreto, ni mucho menos, que Shakira y Antonella Roccuzzo jamán han sido amigas, ni lo serán nunca. Por más que han tratado de limar asperezas, y han mejorado ligeramente su relación, los problemas siguen existiendo. Intentaron engañar a su público con una foto que se tomaron en la fiesta de celebración de los jugadores del Barça por el título de Liga Santander, pero no cuela. Aún y así, son más problemas que anécdotas lo que les une y tan solo por orden de sus maridos, Gerard Piqué y Leo Messi, amigos íntimos, han hecho un tímido esfuerzo por mejorar las cosas. Pero han llegado a la conclusión de que lo mejor es dejarlo estar. Cada una por su lado, y punto.

Sin embargo, nunca se ha conocido con exactitud el motivo de su mala relación. Algunos especulaban con un lío de celos, pues compiten por ser la mayor WAG del Barça y se ven como rivales. No obstante, la realidad es muy lejana y va mucho más allá. Y es que, según informan, todo se debe a la ex mujer del central catalán, Núria Tomás, con la que ‘Anto’ mantenía una cercana relación. Ambas solían ver los partidos juntas y formaban parte del mismo grupo de amigas. Un grupo que ‘Shak’ arruinó cuando provocó la ruptura del matrimonio.

Roccuzzo culpa a la de Barranquilla y, como buena amiga, comparte el odio hacia su figura. Un lío que también está sucediendo en el Real Madrid, donde diversas WAGS como Pilar Rubio están dejando de lado a Shannon de Lima, la pareja de James Rodríguez, debido a que guardaban una excelente relación con su anterior mujer, y madre de su hija Salomé, de seis años, Daniela Ospina. Unos problemas que no parecen tener solución, ni ayer, ni ahora, ni mañana, ni nunca jamás.