¡Los cuernos de Greeicy Rendón! Mira el video: 1 millón (y ¡subiendo!)

Y suben sus seguidores.

La actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón consecuente con su batallón de admiradores no deja de subir fotografías y vídeos en sus redes digitales, para así estar más en contacto con los suyos. En esta ocasión ha publicado en Instagram un video espontáneo donde se le ve de lo más juguetona acariciando a su vaca de pequeños cuernos.

Todos los que han seguido de cerca la trayectoria de esta talentosa artista saben que le encantan las mascotas y es una amante de los animales en general. La protagonista del vídeo que se ha hecho viral por los miles de me gusta no es otra que Maca, la consentida de Greeicy, cada vez que tiene oportunidad comparte momentos tiernos con ella.

Su novio, el también cantante, Mike Bahía, ha dejado registrado todo el encuentro de su encantadora chica con la vaca que le da leche fresca todas las mañanas. Es sin duda de esos momentos en la vida que no se olvidan jamás. En la secuencia del vídeo se le ve feliz a Greeicy acariciándola y diciéndole palabras dulces.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hola y chao ♥️

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

La hermosa cantante tiene varias mascotas, la corpulenta y lanuda Maca es la más reciente de ellas. Este tierno animal responde a su dueña con el mismo afecto dejándose disfrutar poniéndole ojitos dormilones, robándose la atención y el cariño de todos por su gran ternura.

Greeicy Rendón disfruta de la naturaleza

La relación tan cercana entre Maca y la novia de Mike es evidente, tanto así que se les ve jugando y revoloteando por el pasto de lo más divertidas. Lo único que le faltó a Greeicy fue lanzarle el juguete favorito de Maca para que esta lo buscara y se lo entregara nuevamente. Los adeptos de la colombiana solo han tenido comentarios de agradecimiento por dejarlos ser parte de su vida y mostrar su apoyo permanente en defensa de los animales. ¿Habrá nueva mascota en el futuro cercano?