“¡Cuerpazo!”. Daniela Ospina arrasa a Shannon de Lima con un bikini de hilo

La colombiana sigue en un buen momento.

Es cierto que James Rodríguez luego de la ruptura con Daniela Ospina se consiguió a una modelo cotizada internacionalmente, pero a pesar de esto, la forma en como Ospina se ve en cada una de sus publicaciones hace pensar que en algún momento el '10' de la Selección Colombia se ha lamentado de esta ruptura. Fue impresionante el cambio de Daniela en los últimos meses, ahora se nota más suelta y con ganas de mostrarle su belleza al mundo, actitud que le permitió desempeñarse como modelo de distintos productos.

De manera silenciosa hay un choque entre Ospina y Shannon de Lima, ambas son conscientes de que en cada publicación se hará una comparación sobre quién se ve mejor, por esa razón buscan lucir deslumbrantes en cada instante. 

Daniela está acostumbrada al deporte al ser profesional en la materia, de hecho, como jugadora de voleibol el trabajo de brazos y piernas es determinante para perfeccionar el saque y los remates. Este cuerpazo que ha ido mejorando con el paso de los años, pudo mostrarlo estando fuera de la piscina mientras usaba un bikini de hilo blanco que evidencia la foto. 

 

Los últimos días no han sido buenos para la colombiana y su familia, debido a que la peor noticia sobre la salud de su padre se volvió realidad. Hernán Ospina luego de batallar con una grave enfermedad durante varios meses, falleció, dejando un gran dolor en sus allegados. Los mensajes de aliento para Daniela Ospina fueron inmediatos y ella se mostró agradecida «Hoy tenemos una gran tristeza. En nombre de la familia Ospina queremos agradecer cada una de sus oraciones y mensajes».

Un duro golpe que estamos seguros sabrá superar la colombiana para continuar con todos sus proyectos exitosos. La vida tiene la costumbre de dar y quitar en el momento menos esperado.