¡Cuerpazo! El vestido con hebillas de Pampita del que todo el mundo habla

Impresionante

Desde que Pampita ha abandonado la soltería está que no cabe en sí de gozo, más sonriente, más feliz y con menos pullas que lanzar a todas famosas que le dedican palabras malsonantes, que no son pocas.

La presentadora más vista y comentada por sus estilismos y su figura que por sus dotes periodísticas aprovecha la mínima para no dejar que se le escape ninguno de sus seguidores y conseguir que los 5 millones que persiguen todas sus publicaciones sigan creciendo en número.

Para ello recurre a su armario, a vestidos y modelos poco vistos o diseñados en exclusiva para ella, sigue estando en forma y practicando deporte para que cada uno de sus trapitos le siente como un guante.

Suele tener querencia por los ceñidos, por los ajustados, las mini versión muy mini y los escotes. Aunque los vestidos largos, rotos, con hebillas que intentan unir los pedazos de tela también.

No se puede negar, Pampita sabe lo que le queda bien a su cuerpo y no duda a la hora de ponérselo.

La de Argentina luce colosal con el modelito que ha escogido para esta ocasión. Sencillo pero con toques sofisticados, enseñando parte de su cuerpo pero con delicadeza, sin rozar lo rudo y dejando que la tele dibuje su silueta con precisión, ¡Pampita está despampanante!

Un modelo parecido a este es que le sirvió a una de sus enemigas más acérrimas, Sol Pérez para ganarse el aplauso y los vítores de todos sus seguidores. Lo mismo Pampita ha tomado nota y ha copiado a la chica del clima esperando que el éxito cosechado sea el mismo.

Tela, hebillas y piel el modelito de nuestra famosa del que todo el mundo habla, el que todas quisiéramos llevar pero que sólo puede llevar ella. Y no sólo por lo que enseña sino más bien por lo que intenta tapar.

Cuando se trata de marcar, aunque sea las diferencias, Pampita es única.