¡Un cuerpo imposible! Así lo tiene Anastasiya Kvitko

Sus curvas son sobrenaturales

¡Bombazo! Y no, no es el fichaje del año. Se trata de la retaguardia de la modelo rusa Anastasiya Kvitko. Así lo confirma en su último posado en Instagram, con el cual ha despertado del letargo a los más de diez millones de fans que tiene.

Ya sabíamos que la rusa es inmensa, grande, voluptuosa se mire por donde se mire, de perfil y de frente, Anastasiya es la nueva medida de todo lo grande, pero, en ocasiones y según las prendas elegidas para lucir palmito, da la sensación de que la empresaria ha vuelto a crecer aún más.

Y es que no poder tener un fondo de armario apropiado a su físico no parece ser un problema para la de Rusia. Anastasiya Kvitko bien podría ser considerada `la Da Vinci del posado´ en referencia a la cantidad de poses, posturas y estilismos que ha inventado.

En su última publicación no escatima en aparecer con una postura de lo más seductora en pleno paraíso caribeño. Y es que la modelo rusa es capaz de subir la temperatura hasta en las fechas más frías como las que vivimos actualmente. ¡Cómo nos gusta la rusa!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

My 2020 is already off to a great start. How’s your New Year ?✨ Dress @fashionnova @fashionnovamen Ad

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el

Porque es otra de sus señas de identidad, algo que nos vuelve locos con tan sólo pensarlo y que nos gusta ver. Ni hay quien se atreva a meterse con su delantera, ni hay quien pueda compararse con su retaguardia, así anda la cosa. Y así es como la hemos pillado hoy, luciendo tipo mientras anda encajonada en un modelito que ha sido capaz de meter en semejante cuerpo, pero que no sabemos cómo se va a quitar, y que, viendo la trayectoria de su fondo de armario no va a tardar mucho tiempo en estallar por las costuras, ¡eres y lo tienes enorme, Anastasiya!