El trasero de Daniela Ospina en leggings : “¡Mejor que Shakira!”

La ex mujer de James Rodríguez se muestra espectacular

Daniela Ospina está en el culmen de su carrera y es por ello que es más seguida que nunca por las redes sociales. En las últimas semanas se han puesto de moda fotos de la colombiana en leggings que han revolucionado Internet por la espectacularidad de su trasero.

De hecho, lejos de salir mal parada, la ahora presentadora colombiana ha sido muy elogiada por su estupenda figura, la cual la han llegado a comparar con su compatriota Shakira que está siendo blanco de las críticas en España por haber ganado peso y estar alejada de su mejor versión.

Uno de los comentarios que se han podido leer estos días ha sido un "¡Mejor que Shakira!" que da muchas pistas sobre el gran estado físico de la ex pareja de James Rodríguez, a quien parece que la celulitis y las estrias no han venido a molestarle como si lo han hecho en la pareja de Gerard Piqué.

En los últimos días, Daniela Ospina ha sido protagonista en Instagram debido a las críticas que había recibido la modelo venezolana Shannon De Lima por haber sido la amante de James Rodríguez mientras que el futbolista del Bayern de Múnich todavía estaba con la colombiana, sin embargo, Shannon salió a desmentir dichas acusaciones criticando el comentario de una de las personas que le habían criticado en su propio Instagram por haber roto la familia que conformaban Daniela Ospina con James Rodríguez.La venezolana aclaró que cuando comenzaron a verse ambos, Daniela Ospina ya no formaba parte de la vida del crack colombiano.

Hace meses que parece que la relación entre James Rodríguez y Daniela Ospina está algo más calmada que en los inicios de la ruptura, donde ambos se repartían puyas a través de indirectas en redes sociales. Actualmente se aguantan por el bien de su hija y Shannon de Lima no parece ser un problema entre ambos.