“Culonavirus”. Las críticas a Sol Pérez por presumir… ¡de casa!

Sus haters han salido a la luz.

Sol Pérez ha tenido mucha competencia con nuevas modelos que quieren quitarle el sitial de honor en las redes. No obstante, sigue ocupando un lugar bastante alto. Evidentemente, el lugar alto le da mayor popularidad y esa popularidad se traduce en una enorme exposición a las críticas. La manera en que ha presumido en sus días de cuarentena le valieron una serie de comentarios adversos nuevamente. Los detractores no parecen haberse tomado un descanso estos días. 

Todo comenzó con una foto de la argentina que acompañó con la frase: «Cuarentena por acá, un poco de sol y un buen libro...». Lo primero que viene a la mente es lo afortunado del fotógrafo, que seguramente fue Guido Mazzoni, su pareja. 

El cuerpazo bajo el sol de la modelo es una escultura perfecta. Inicialmente, aparecieron los comentarios habituales de admiración, como: «Me encierro contigo cuarenta días y cuarenta noches» y «Dichoso del que te saco la foto»

Pero la alegría duró poco, ya que las críticas terminaron con el buen ambiente. Fue cuestionada por fingir que lee cuando lo que quería mostrar era su cuerpazo a los seguidores. Además, otra lluvia de comentarios negativos llegó por echar en cara que pasa la cuarentena en una casa enorme. Mantener a todos contentos no es posible. 

Sol Pérez lanza dura crítica a la sociedad argentina

Sol Pérez ante el incremento de casos de coronavirus en Argentina, vivió una situación que la hizo sentir imponente y muy molesta. Todo comenzó porque las personas en el país sudamericano se tomaron la cuarentena como unas vacaciones y, al volver a sus casas, se generó un gran atasco por los controles de alerta. El problema fue que de esos que estaban en la cola de carros, no se les dio prioridad a policías, médicos, entre otros. 

Ante esto, Sol comentó: «Me tienen las p****** infladas. Estoy harta de lo m***** de personas que somos. Me puse a llorar porque no lo podía creer, este país así no va a ningún lado. Somos malas personas, no nos interesa que el policía tenga que ir a cumplir su tarea, no nos importa que el médico tenga que ir a laburar. Lo único que interesa es volver de las vacaciones. Total, no hay tantos casos, total de mi familia y mis conocidos no hay nadie enfermo. Hasta que aparezca alguno. Ahí nos vamos a dar cuenta de que hay que quedarse en casa…». Sol Pérez intenta crear conciencia antes de que sea demasiado tarde.