La cuñada de Antonella Roccuzzo: así es la hermana de Messi

No se la había visto antes

Hace tan solo unos días conocíamos a la hermana menor de Antonella Roccuzzo, Carla, que sorprendía y paralizaba las redes sociales gracias a su gran belleza. Pero no es la única que tiene una hermana pequeña, pues su pareja, Leo Messi, también tiene una, que no es muy conocida: María Sol. Ella es la menor de la familia y la única mujer, pues el resto son todo varones. Matías y Rodrygo son el resto de componentes, sin contar al capitán del Barça, por supuesto. Y muchos se preguntan como ha estado tanto tiempo escondida, pues, a sus 26 años, se debería saber algo más de ella.

Pero lo cierto es que siempre ha tratado de mantenerse en un segundo plano, aunque también se dedica a las gestiones de su hermano. Mientras Rodrigo le lleva la agenda diaria y le organiza sus planes, Matías gestiona sus organizaciones caritativas. Pero María Sol no desarrolla ningún papel importante hasta ahora, cuando se ha encargado de tomar las riendas de sus negocios en la moda. Cabe recordar que hace pocas semanas anunció su nueva línea de ropa, con sus iniciales y su número. Ya ha salido a la luz y en pocos días la cifra de seguidores en redes sociales ha aumentado hasta los más de 300 mil.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias a mis amigos de @ksiargentina por las hermosas mallas que me regalaron! Esta es mi preferida!! ❤😍

Una publicación compartida de Maria Sol (@mariasolmessi) el

Todos ellos quedaron sorprendidos por su gran belleza, su esbelta figura, su cuerpazo, su sonrisa y su parecido con su padre. Aunque pronto se maldijeron al ver como ya está comprometida y está planeando su boda próximamente.

‘’Vaya, sin duda se ha quedado con los buenos genes en lo que se refiere a belleza’’, ‘’Mil veces más guapa que la hermana de Antonella Roccuzzo’’, ‘’Que bellezón’’, ‘’Tiene una sonrisa perfecta’’, ‘’Sus ojos me transmiten seguridad’’ o ‘’Que afortunado el que tenga el privilegio de ser su novio’’ eran los comentarios más valorados.