Daddy Yankee cuenta su gran secreto en este vídeo

Lo ha explicado en Instagram.

El estar en forma y saludable es uno de los secretos mejor guardado por Daddy Yankee, recientemente el artista ha publicado un video en Instagram, donde se le ve terminando de entrenar su rutina de cardio. Con ropa apropiada para el ejercicio, el reguetonero luce un mono en color gris y una sudadera con capucha en el mismo tono, esto con el fin de hacer juego y además proteger su cara del sol, lleva unos lentes muy llamativos que lo caracterizan.

Daddy considera que el trotar temprano en la mañana lo ayuda a despejar la mente y aclarar las ideas para organizarse mejor, a su vez, contribuye con la disminución de peso, su comentario lo dice todo: «Organizando los pensamientos para concretar las metas del último trimestre del año. ¡Siempre reaDY!», en la grabación invita a sus seguidores para que sigan su ejemplo y estén atentos a sus próximas presentaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Organizando los pensamientos para concretar las metas del último trimestre del año. Siempre reaDY!

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

El cantante lleva un tiempo realizando diferentes rutinas de ejercicios, trote y caminatas matutinas para mantenerse en condiciones físicas óptimas, esto se ha contagiado en su familia, ya que al igual que él, han decidido cuidar su condición con una buena alimentación y entrenamiento.

La polémica en torno a los Latin Grammy y Daddy Yankee 

Daddy Yankee está nominado a los Latin Grammy como mejor Urban/Fusión interpretación, pero se encuentra incómodo debido al trato que la industria ha tenido con algunos de sus compañeros. Al respecto, el reguetonero afirmó: «No estoy de acuerdo con la forma en que trataron al género y ha mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante: Su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, relevancia y respeto».

Daddy Yankee alzó su voz y logró iniciar lo que será una de las protestas más sentidas en la industria de la música en relación al género urbano.