¡Dale duro! ¡¿Cómo no enamorarse de las caderas de Natti Natasha?!

Un tremendo video de la dominicana sale a la luz y arde Instagram: ¡qué caderas!

Trabajo a tope y éxito máximo. Natti Natasha ha alcanzado un punto álgido en su carrera que está disfrutando en cada segundo. La hemos visto sobre diferentes escenarios y públicos, en Nueva York, Valladolid, Ibiza… y lo que queda. La dominicana goza de un instante brillante en su trayectoria personal y profesional y eso repercute en su visión y puesta en escena de cara al público.

Pero el fenómeno Natti Natasha arrastra mucho más que su persona, tras ella, detrás de cada uno de sus temas y triunfos, hay gente ayudando, un equipo de profesionales que hacen de sus momentos frente a miles de personas un evento prefecto. “Mi equipo”, los llama ella. Y con ellos también disfruta de lo lindo, trabajando y divirtiéndose. Y cada una de esas cosas, en ella, son una delicia, más si lo comparte con todos sus fans.

Natti Natasha, en un baile

Y eso es justo lo que ha hecho la vocalista americana, que se permitió el lujo de colgar un vídeo hiper sensual, y a la vez cargado de ritmo, en el que vemos todo de lo que es capaz Natti con sus caderas. Y lo hace usando un arma que domina: el merengue, estilo musical y de danza dominicana por excelencia, en el que la pareja adopta una posición muy cerrada, pegados y en continuo movimiento de cinturas, de izquierda a derecha, rozando sus piernas y algo más al mismo ritmo.

Y eso es precisamente lo que más demuestra, ritmo. Vertiginoso. Brutal. El bailarín le sigue la marcha por su pericia, pero Natti Natasha mantiene el órdago con sucesivos envites y nos enseña sus infinitas capacidades sobre una pista de baile. La pieza está acompañada de una luz tenue, azulada, que dota de un halo más sugerente al extracto audiovisual. Tanto confía Natti en sus habilidades que la diva le lanza a sus fans un reto: “¿Quién de ustedes se atreve a bailar conmigo?”. La proposición ha calado hondo en ellos, que han generado comentarios de todo tipo: les tiene locos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¿Quien de ustedes se atreve a bailar conmigo? 👀💃😈 #NattiNatasha

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el