Daniel Grao estrena ‘Perdida’, lo más esperado en series

Un thriller que dejará con ganas de más a todo el que lo vea

Para hablar de ‘Perdida’ hay que ponerse en la piel de un padre, uno cualquiera, el vecino o el tendero al que la vida le tiene preparada la peor de sus pesadillas: la desaparición de su hija. Y este es el papelón que le ha tocado defender a Daniel Grao y que promete dejar a todo el que la vea con ganas de más.

¡El sello español está de moda!

Daniel se convierte en la serie en Antonio Santos, un español al que detienen en el aeropuerto de Colombia acusado de llevar en su cuerpo una suma considerable de bolas de cocaína. Y sí las lleva, y sí hace de mula, la cosa es saber el por qué.

Así comienza la serie en la que un padre pierde el norte por la desaparición de su hija y que aunque cuenta con todos los ingredientes otras veces vistos esta vez se diferencia por la estrecha colaboración entre España y Colombia en actores y papeles, todo un acierto.

Cuando se le pregunta a Grao por su interpretación y por su manejo del personaje el actor hace referencia a un héroe, Antonio es un héroe que se pone el mundo por montera con el objetivo de pescar algún dato que le lleve a localizar a su niña en 50 minutos de tensión que prometen dejar con las ganas de más a todo el que se anime a verla.

Daniel comparte protagonismo junto a otros grandes de la pequeña pantalla, una Melani Olivares hará un papel de 10 en la piel de una policía incansable, Ana María Orozco en el papel de Milena o una sufridora Carolina Lapausa entre otros, porque les acompañan más y del mismo nivel.

Acción, miedo y mucha realidad en un thriller que tiene toda la pinta de convertirse en lo más visto de la noche de los miércoles. Y un Grao inmenso en interpretación, seguro que volvemos a hablar de él.