¡Daniel Ospina desatada!: “¡Vaya abdominales!” (y es por este bikini)

La cafetera no para

Daniela Ospina sigue a lo suyo. Durante el día de ayer también fue noticia por las atrevidas fotos que publicó, en las que presume de cuerpazo y de lo mucho que está disfrutando de sus vacaciones y del calor que estos días hace en todo el Mundo.

Y, lógicamente, no iba a ser la única foto que compartiera en sus paradisiacas vacaciones, en un lugar de playa y realmente precioso, el cuál parece estar en las islas caribeñas. Hora tras hora, la colombiana sigue compartiendo instantáneas de su rutina y de su maravillosa vida allá.

Además, no desaprovecha la ocasión para hacer alarde de su figura. No es para menos, viendo sus curvas, sus músculos y su trasero. Se nota que ha retomado el gusto por el deporte, por la vida sana y por el ejercicio físico. Más que una obligación, se ha convertido en un ‘hobby’ para ella y en una manera de distraerse de las críticas que siempre acompañan a la gente con tanta influencia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌊🌅✨❤️ @infinitekparis 👙 @entreaguas_wearableart

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

De nuevo, con esta imagen que apenas tiene horas, se puede apreciar lo que se está convirtiendo en uno de los grandes reclamos de sus ‘followers’, sus abdominales, los cuáles trabaja varias horas al día. Su ‘outfit’ también ha llamado la atención, con una especie de pareo, y un bikini de hilo de lo más sensual.

No es de extrañar que los comentarios fueran todos dirigidos al gran cambio físico que ha sufrido en los últimos años. Los halagos se multiplican y todos coinciden: esta Daniela es radiante y maravillosa. Imposible no amarla.

‘’Eres una mujer ejemplar, bella, linda, inteligente y una madre de 10’’, ‘’Preciosa se te queda corta, hay que buscar nuevos adjetivos para ti’’, ‘’Pero que cintura’’, ‘’Irrepetible’’, ‘’No hay nadie como tu en este mundo’’ o ‘’Dani, no cambies jamás, te lo ruego’’ fueron los más recientes.