Cristina Buccino, ex de Cristiano Ronaldo, mini vestido y ¡se le ve todo!

La Kim Kardashian italiana atrapa a millones de seguidores por videos como este

Hay tres facetas de Cristina Buccino que tiene atrapadas a miles de personas cada día. La primera tiene que ver con su cita con la estrella de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo (por entonces en el Real Madrid) de la que solo trascendió una cena entre ambos en la que el futbolista “se portó como un caballero”. La segunda está relacionada con el calificativo que le han puesto a la Kim Kardashian italiana como líder de un naciente clan al estilo de las estrellas americanas de ‘Keeping Up with the Kardashians’ en el que sus dos hermanas completan un plantel de lujo, tridente que ni siquiera necesita un programa para petarlo en Italia. La tercera, salta a la vista.

Y no es otra que la descomunal belleza, y atrevimiento, de la modelo italiana, que se muestra con poco pudor y bastante estilo en su muro de Instargram, que ya cuenta con casi tres millones de seguidores.

Cristina Buccino, en una terraza

La diferencia más notoria entre el clan Kardashian original y las Kardashian de Calabria es, lógicamente, su trascendencia, muy a favor de las estadounidenses, pero también una ventaja de las calabresas, un punto a favor de las transalpinas, como es su exuberancia y hermosura regida por cánones más cercanos al mundo de la moda y, por tanto, más finos.

En ningún momento Cristina y sus hermanas Donatella y Maria Teresa aspiran a acercarse remotamente a la popularidad de sus homólogas primigenias norteamericanas, pero sí están consiguiendo una notable trascendencia mediática que las ha catapultado al foco popular de muchos seguidores y buscadores de bellezas e influencers de Instagram.

Y son por post como el que colgó Cristina, en el que podemos ver en acción toda la sensualidad de la modelo en un vídeo que no solo sugiere, sino derrite al espectador con un vestido veraniego en el que se adivinan con mucha facilidad sus atributos toda vez que carece, y es evidente, de ropa interior.