Daniela López Osorio enseña todo lo que lleva debajo de la ropa

Sin pudor y con toda naturalidad

Va a ser verdad que esto de ser icono, modelo y ángel de los de Victoria Secret´s da alas, y de las de verdad. Y algo más que alas en forma de dinero, para qué mentir. Y es que eso de que te vean en una tienda de ropa, mientras miras los trapitos y te fichen como top, como una de las grandes, tiene lo suyo. Así empezó Daniela López Osorio y hoy está en la cima, una top entre las top, y todo gracias a ir de tiendas, lo que son las cosas.

La maniquí no para. Sus medidas de libro tampoco le dejan mucho tiempo libre entre desfiles y posados para marcas, porque desde que desfiló para la reina de la ropa interior su fama ha ido in crescendo, y eso que aún no ha conseguido las alas, a saber qué hará cuando las lleve puestas.

Y como la fama y el ser conocida implica invitación a fiestas, a premios y a presentaciones, la edición de los Icons de Harper's Bazaar y el sarao que acompaña contó con Daniela y con otras de las grandes, cada cual con un look y una presencia difícil de superar. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

HARPERS BAZAAR ICONS ✨ Thank you for having me @carineroitfeld @harpersbazaarus 🖤

Una publicación compartida de Daniela Lopez Osorio 🐒🍌 (@danielalopezosorio) el

Si las transparencias triunfaron fue gracias a Daniela y a un look en el que la tela y la ropa brillaban por su ausencia. Con un vestido de gasa que dejaba ver una especie de bikini debajo de él y un top mínimo como única tela, en sentido literal, en todo su outfit. Elegante y fina con poco, dejando a la vista su increíble silueta, que ya lo dijo Victoria Secret´s, pero que no está de más recordar.

La fiesta más elegante, con los looks más elegantes y los invitados más chic, unos pocos elegidos y selectos en la orbe de los famosos, como Daniela.