Daniela Ospina se abre la chaqueta y lo que se ve paraliza Colombia

La imagen es tremenda

Daniela Ospina ha vuelto a la acción y no está decepcionando a nadie. Tras unas semanas algo desaparecida de las redes sociales, ahora intenta compensar a sus fans con fotos y noticias prácticamente a diario, después de que su trabajo y sus obligaciones le impidieran disponer de más tiempo libre y poder interactuar con sus seguidores. A ellos les dedica todo lo que puede y más, pues está muy agradecida por el apoyo que ha recibido siempre, hasta en los momentos más delicados, como su divorcio de James Rodríguez o el reciente fallecimiento de su padre, Hernán, víctima de una larga enfermedad.

Y precisamente por esto último también se ha vuelto una activista y un alma solidaria y caritativa. Quiere aprovechar su influencia para todo lo que sea positivo y beneficioso, y, una de esas cosas, sin duda, es el Cáncer, una enfermedad que mata miles y miles de personas al año, mientras que muchos millones la padecen o han sufrido algún caso cercano de familiar o amigo con cáncer. En colaboración con la fundación Brahma Guerreras Rosa, ‘Dani’ publicó una última imagen en la que motivaba a su gente a detectarlo a tiempo, en especial, el cáncer de mama, el más común y letal entre las mujeres.

‘’Únete al #RetoAutoexamen para detectar a tiempo un posible cáncer de mama. Sigue estos 6 pasos del video a continuación para hacer un correcto autoexamen cada mes. Reta a tus seres queridos para que entre todos puedan generar conciencia. #EsTiempoDeTocArte #BrahmaGuerrerasRosa Te reto @carocastrolive , ¿ya te hiciste el autoexamen?’’ ponía en el ‘post’, en el que aparecía abriéndose su camiseta tejana.

‘’Que bien que personalidades como Daniela estén tan implicadas’’, ‘’Mi madre falleció de eso hace ya seis años, que bien que se luche por evitar más casos’’ o ‘’Aplauso enorme para Ospina, que gran ciudadana’’ ponía en los comentarios.