¡Daniela Ospina abre las piernas! Y se ve esto: ¡Atención!

Cuidado al detalle

Daniela Ospina no para de sorprendernos. La colombiana ha encontrado la receta del éxito y se ha convertido en toda una especialista a la hora de paralizar la temperatura y convertirse en el centro de atención. Algo que le encanta y que trata de hacer cada vez que tiene oportunidad de pararse frente a una cámara y demostrar sus encantos. Y sus seguidores hacen todo lo posible para mantenerla motivada y la animan a que siga por el mismo camino, pues están encantados de poder verla tan de cerca. Sus redes sociales son todo un reclamo y su perfil es oro puro.

Y no es de extrañar, viendo imágenes como esta. Al más puro estilo noventero, la cafetera aparece posando de una forma de lo más curiosa y original, y con un atuendo poco clásico. Para empezar, mira a cámara con unas gafas de sol puestas, y mientras agarra su pequeño bolso por debajo de las axilas. Tampoco pasa inadvertida su camiseta, de un color blanquecino, y con el lema escrito ‘’No soy perfecta, soy auténtica’’ que gustó mucho. Para acabar, unos pantalones largos que parecen ser de seda. Y como no mencionar sus chanclas, otro detalle ‘top’ que no dejaron pasar por alto. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I’m not Perfect - I’m Authentic 😎 @joystazfashion By Daniela Ospina #JoyStazByDanyOspina

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

La gente también quedó prendada por el paisaje, pues se veía muy colorido y ambientado, al más puro estilo patio andaluz. Daniela está radiante y todo lo que toca, habla o hace se convierte en tendencia. Como no va a estar feliz.

‘’Me encantan esos pantalones, mi madre tenía unos iguales’’, ‘’La pose es de lo más sugerente’’, ‘’Derrocha estilo por todos los lados’’, ‘’Me encanta Ospina, no sé si es su forma de ser o su físico, pero me enamora’’, ‘’Que lindo paisaje, se ve muy tranquilo’’ y ‘’No hay otra igual’’ se podía leer en los comentarios.