¡Daniela Ospina acusa a Shannon de Lima! (y estalla la guerra)

Enganchada bestial

Daniela Ospina no tiene muy buena opinión sobre Shannon de Lima, como afirman varias fuentes cercanas a la colombiana, que por todos es sabido que no traga lo más mínimo a la ex de Marc Anthony, a la que ve una interesada, una aprovechada y una ‘caza fortunas’. Con pruebas en la mano, la ex jugadora profesional de voleibol asegura que solo está con James Rodríguez por su impacto mediático y por su repercusión en las redes sociales.

Mucha casualidad le parece que sus anteriores parejas fueran todos famosos. Desde el mencionado artista puertorriqueño, al boxeador mexicano Canelo Álvarez, ahora el crack del Real Madrid… todo, según Dani, para conseguir lo que tiene a día de hoy: un gran número de fans y seguidores, que la apoyan en todo. ¿Y eso para qué? Pues para empujar su gran proyecto hacia delante: crear una línea de maquillaje y de perfumes para mujeres, que está teniendo buenos números en ventas.

Por si no fuera suficiente, Ospina también afirma que, en realidad, ni quiere ni le preocupa James. Tan solo le acompaña y se aprovecha de que apenas está en casa, debido a los entrenamientos y los partidos que tiene. Y piensa que solo piensa en lo mejor para ella, olvidándose de que puede ser lo mejor para su pareja, hablando sobre su futuro futbolístico. Por ejemplo, le obligó a rechazar las ofertas que le llegaban desde la Premier League, muy atractivas a nivel deportivo y económico, solo porque no le apetecía vivir en un país frío y triste como Inglaterra.

También le acusa de no aceptar a la hija que tiene, Salomé, de seis años, y tratar de hacer todo lo posible para alejarlos. Por esa razón, le obliga a abandonar Madrid, y le veta su incorporación al Atlético. Shannon no quiere vivir en la misma ciudad que Daniela y su pequeña, y apuesta por iniciar una nueva vida en Italia o en Francia, ellos dos solos, más el hijo de ella, de unos 10 años.