¡Daniela Ospina ataca a James Rodríguez en Instagram! (y acaba de pasar)

La cafetera no para

Daniela Ospina publicó un Instastorie, una foto en Instagram que aparece en el perfil y que se borra al cabo de 24 horas, con un mensaje bomba, el cuál ha dado mucho de que hablar y ha dado la vuelta al Mundo. Se trata de un texto, escrito en portugués, en el que, para muchos, lanza una indirecta a James Rodríguez, su ex marido, con el que tiene una hija en común, Salomé, de apenas seis años. Y es que, si su relación desde su divorcio no es buena, las cosas han empeorado aún más en las últimas semanas, a raíz del fallecimiento del padre de ella, Hernán, tras una larga enfermedad.

El jugador del Real Madrid, que mantenía una buena relación con su ex suegro, ni siquiera se ha interesado por su estado de salud en sus últimos días, y tampoco ha tenido el detalle de enviar el pésame y las condolencias a la familia, a la que no le ha sentado nada bien su desprecio. Para colmo, fue cazado celebrando su 28º cumpleaños por todo lo alto, bailando, cantado y bebiendo, justo un día después de la tragedia.

‘’Algunas personas te amarán sin importar lo que hagas. Y otras nunca te amarán, no importa lo que hagas. Ve a donde hay amor’’ escribió Ospina. Unas palabras que, como muchos especulan, van dirigidas hacia James, al que compara con su nueva pareja, Harold Jiménez, con el que presume de tener una relación muy sana y bonita.

Muchos también han asociado el texto hacia una posible infidelidad del futbolista cuando aún estaban juntos. Meses atrás, se especuló muy seriamente con la posibilidad de que James hubiese engañado a Ospina con Shannon de Lima, su pareja actual. Unas afirmaciones que la venezolana trató de desmentir en sus redes sociales por activa y por pasiva, pero ya saben…

Cuando el río suena, agua lleva.