¡Daniela Ospina ataca! Mensaje bomba (“¡Shannon de Lima estará asustada!”)

La cafetera estalla

Daniela Ospina no se quedó callada. Los mensajes de ánimo y de pésame tras el fallecimiento de su padre, Hernán, se han convertido en críticas e insultos, viendo lo rápido que la ha superado, pues no ha tardado nada en marcharse de vacaciones, irse de fiesta y volver a su actividad habitual en las redes sociales.

Muchos aseguran que todo el ‘show’ que montó, lamentando la muerte de su progenitor, y colgando fotos y textos tristes, no fue más que un espectáculo para ganar repercusión, seguidores, y volver a estar en boca de todos. Así lo publicaba un seguidor suyo en un comentario.

“Verdaderamente que hoy en día se cumple el dicho o el adagio, “el muerto al hoyo y el vivo al baile. Es que hoy día los sentimientos no existen, es más importante el ser que nos dio la vida y para esta joven solo le importa salir en las redes sociales como si nada, sé que me va a caer un montón de insultos, pero cuando perdí a mis padres el dolor fue muy grande y duré mucho tiempo para sonreír…Bueno a ella la aplauden porque ya superó la muerte de su padre” afirmaba.

Un duro comunicado que no tardó en obtener respuesta. Daniela, visiblemente ofendida y molesta, respondió con dureza en dos comentarios diferentes. “Hermosa, sonrío porque mi papá siempre me enseñó a sonreír. No juzguemos, no critiquemos simplemente nadie sabe lo de nadie. No me conoces, no sabes que es realmente importante para mí. Algún día tendremos la oportunidad de sentarnos y ahí conocerás mis sentimientos. Dios te bendice’’ rezaba el primero.

‘’Y olvidé, ningún muerto al hoyo. Gracias a Dios mi papá fue un ser tan maravilloso que está en la gloria de Dios. Otro motivo para sonreír’’ decía en el segundo. Ospina mostró de esta manera el fuerte carácter del que tanto hablan.

Shannon de Lima puede temblar.