Daniela Ospina se atreve y se lo pone: ¡Escándalo!

La gente no da crédito

Daniela Ospina de nuevo se muestra especialmente activa en redes sociales. Tras unas semanas algo ocupada, con el trabajo y encargándose de su hija pequeña, Salomé, de seis años, ha vuelto a ser la de antes y es muy frecuente ver publicaciones nuevas suyas, además de Instastories en los que nos explica su vida y otros hechos. Algo que sus seguidores aman, ya que pueden conocer más de cerca a la colombiana, todo un ejemplo a seguir para ellos. Sin duda, solo tienen palabras de agradecimiento por haber vuelto y la ex mujer de James Rodríguez también da las gracias por el apoyo recibido siempre de su parte.

Volviendo a la imagen, publicada en un Instastorie, una foto o video que se elimina pasadas 24 horas, la gente se quedó pasmada por el ‘look’ de la actual pareja del productor de videos musicales, Harold Jiménez. Porque la colombiana parecía recién salida del gimnasio, ya que se mostraba con una especie de leggings, que no se pueden ver perfectamente por culpa del cinturón, y con un top que apenas le cubría las posaderas y poco más. El vientre y el escote se lo dejaba completamente al descubierto. Y, por debajo, parecía llevar una especie de sostén, por las tiras blancas que lleva en los hombros.

Un ‘outfit’, cuanto menos, curioso, que ha despertado una gran expectación y ha llevado a miles de sus ‘followers’ a hacer preguntas. Como siempre, pues todo lo que hace suscita un gran interés y tiene un gran seguimiento en las redes.

‘’¿Eso es lo que sueles ponerte para ir al gimnasio?’’, ‘’Me gustaría decir que no te queda mal pero… es que el conjunto es horrible’’, ‘’Vaya pintas, pero bueno, al menos pareces ir cómoda’’ o ‘’Yo no me pongo eso ni muerta, lo aseguro’’ eran los comentarios más repetidos.