¡Daniela Ospina se atreve! Sale así a la calle ¡y se le ve todo!

No se corta ni un pelo

Como ya sabemos todos y todas, a Daniela Ospina cada vez le importa menos lo que digan y hablen de ella. Un proceso por el que pasan todas las personas cada vez que se hacen mayores, y dejan de lado la opinión pública y dejan de buscar la aceptación de todos. Y más severo es cuando se trata de una persona famosa, que ya ha estado en boca de todos, y que está acostumbrada a ser criticada por algunos y admirada por muchos otros. La cafetera sabe que, haga lo que haga y pase lo que pase, será criticada sin motivo ni razón, y que muchos esperarán cualquier error o palabra mal sonante para lanzarse a su cuello. Ya se ha acostumbrado a vivir con ello.

Por eso, tan solo se preocupa en ser feliz, disfrutar de su vida y cuidar de sus amigos y su familia, en especial de su hija pequeña, Salomé, de casi siete años. El resto, le da igual. Así quedó reflejado en su última fotografía, en la que salía en la calle, en lo que parece ser un jardín, tomándose un ‘selfie’ en primer plano, con un conjunto que consistía en una especie de bikini, que apenas cubría sus posaderas y poco más, y lo que parecía ser unas mallas o una falda. Sea como sea, está claro que iba bastante fresca y cómoda, disfrutando del sol que hace allí, y protegiendo sus ojos con unas gafas.

La gente se volvió loca y halagó la actitud, la valentía y la manera de ver la vida que tiene. Faltan personas como ella, y sobran inseguridades, miedos y gente sin ambición.

“Por cosas como esta la tengo como ejemplo a seguir”, “Solo hay algo mejor que Daniela Ospina: otra Daniela Ospina” y “No cambies nunca por favor” se leía en comentarios.