Daniela Ospina se atreve y sube esta foto a Instagram: ¡Conmoción!

Sus seguidores se quedan boquiabiertos

No hay día que pase en el que Daniela Ospina no se acuerde de su difunto padre, lamentablemente fallecido este verano, después de una larga lucha contra una enfermedad. A pesar de que se podía ver venir, eso no evitó que su marcha fuera menos dolorosa, aunque entre todos pusieron de su parte para que su figura no fuera olvidada y seguir existiendo en la mente y en los corazones de sus familiares. La ex mujer de James Rodríguez, por ejemplo, tardó poco en rehacer su vida normal, y juró volver a dibujar la sonrisa en la cara que tan feliz ponía a Hernán, su progenitor.

Estas serán las primeras Navidades que pasará sin él, y así respondió a una pregunta que le lanzaron. ‘’Mi papá siempre fue una persona a la cual admiré mucho, un padre y un esposo ejemplar. Fui una afortunada al haberlo tenido en mi vida. Ha sido difícil no tenerlo en esta Navidad, hay unos días más duros que otros, pero al final he intentado quedarme con los mejores recuerdos y lo que me brindó. Era un hombre con un corazón enorme, ayudaba a todos, nunca fue egoísta, lo dio todo por David (Ospina) y por mí, me ayudó a crear mi empresa y en los momentos duros cuando me separé. Mi papá era y es —porque todavía lo siento—, mi mano derecha, era intachable’’ aseguró.

Y poco más tarde compartió una imagen en sus redes sociales en la que se le veía posando junto a él, cuando aún estaba en vida, lógicamente. Un precioso homenaje para esos familiares que se han ido y no volverán jamás, en estas fechas tan señaladas, y que traen tantos recuerdos a la cabeza. Pero hay que recordar que no se va aquél que muere, si no aquel que cae en el olvido.