Daniela Ospina se baja el mini vestido (y se hace esta foto)

La cafetera presume de cuerpo

Daniela Ospina, ya de vuelta en Colombia tras unas intensas vacaciones en Estados Unidos y en la Costa del Sol, Málaga, España, sigue a lo suyo. A la colombiana no la detendrán fácilmente y está obcecada en subir la temperatura de la manera que sea. Y se puede decir que está cumpliendo con sus propósitos, pues sus seguidores están encantados y no deja de estar en boca de todos.

Bikinis, escotes, vestidos, modelitos… el repertorio de la ex mujer de James Rodríguez es enorme. Tan solo faltaba algo más casual y loco, como lo de esta imagen. La cafetera aparece en mitad de unas dunas, lo que parece ser un desierto, si bien, lógicamente, en su país no hay ninguno, por lo que podemos deducir que se trata de una playa en un paisaje árido de un clima seco. Y a ‘Dani’ no se le ocurrió nada mejor que ponerse una especie de peto tejano, en el que solo se abrocha un tirante, para dejar su otro hombro completamente al descubierto. Pero no solo deja ver su hombro, pues también se le ve el vientre, muy musculado, y su ropa interior.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Haz lo que te haga feliz, lo demás llega solo 🌟🌸 @joystazjeans #danielaospina #joystaz #danielaospinajoystaz

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

En los comentarios, no podían evitar deshacerse en elogios a Ospina, y caer rendidos a su belleza, si cuerpo, su figura, su ‘outfit’, su atrevimiento… Un sinfín de razones que hacen de la hermana de David Ospina, guardameta del Napoli y de la selección de Carlos Queiroz, una de las mujeres más atractivas de toda Sudamérica, si no la que más. Eso ya es cuestión de gustos…

‘’Cada día está más preciosa’’, ‘’Que bien te ha sentado el verano’’, ‘’Escándalo’’, ‘’Como me alegro de ver que a una buena persona le van tan bien las cosas’’, ‘’Que modelito más original y atrevido’’ y ‘’Me encantas’’ fueron tan solo algunos.