Daniela Ospina en bikini (y ojo a lo que se ve: “¿Le falta un dedo?”)

Una sorpresa inesperada.

Desde que Daniela Ospina terminó su relación con James Rodríguez ha adquirido mayor fama, esta ruptura sirvió como un catalizador de éxito en su caso. Esta bella colombiana nacida en Itagüí pasó de ser una jugadora de voleibol a una empresaria interesante.

En el año 2016 empezó a asomarse en el mundo del modelaje, su cuerpo y atractivo rostro le facilitaron la tarea, luego tuvo una participación en televisión, en un programa de baile llamado: Bailando con las Estrellas, escenario en el cual fue adquiriendo mayor reconocimiento de algunos seguidores. En el 2017 tomó la decisión de emprender con su línea de ropa deportiva, conocida como Danfive.

Con todas estas iniciativas reunió un gran número de seguidores y se transformó en una influencer. Solo en Instagram cuenta con 5,7 millones de seguidores, y en esta foto en bikini se nota que la vida la está tratando bastante bien, imposible que esté fuera de forma, muchos la han elogiado, pero en la foto se nota la ausencia de un dedo del pie, puede ser un efecto óptico o un secreto revelado sin intención alguna.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Comencemos a decirle basta al miedo al qué dirán y animarte a ser más libre. ☀️✨ 😎

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Con la fama de Daniela también aparecieron muchos detractores que afirmaban que su reconocimiento se debía a la relación que tenía con James Rodríguez y a ser hermana del guardameta de la Selección Colombia, David Ospina. Frente a todo esto, ella simplemente dejó una frase para la reflexión «Hace rato que dejaron de afectarme muchas cosas y aunque tengo motivos de sobra para tapar muchas bocas, elijo mi paz. No me queda la menor duda de que algunas personas hablan por hablar, otros por aparentar, y ante tanta estupidez lo mejor es callar».

A pesar de las críticas, Daniela Ospina se mantiene firme en su intención de demostrar que todo lo bueno que le pasa es producto del trabajo.