Daniela Ospina calla ¡esta bomba! de James Rodríguez

Es muy fuerte

Daniela Ospina habla frecuentemente con su ex marido, James Rodríguez. Porque hace ya mucho tiempo que se divorciaron, y han limado las asperezas que había para mantener una buena relación. Todo, pensando en el bienestar de la hija que tienen en común, Salomé, que está cerca de cumplir los siete años. Y en esta cuarentena, que el crack del Real Madrid y de la selección colombiana está pasando completamente solo, raro es el día que no llama para poder hablar con su pequeña, y preguntarle que tal está. Y debido a la soledad que siente, ha estado reflexionando profundamente en estas semanas, y puede tomar pronto una decisión muy importante. Porque no aguanta más tiempo lejos de su hija, cuya infancia se está perdiendo prácticamente.

Ya lleva muchos años alejado de Europa, casi una década, y su tiempo, a pesar de su juventud, ha acabado. Las ofertas que tiene del Viejo Continente no son lo suficientemente atractivas como para convencerle para seguir, mientras que en Estados Unidos, el Inter de Miami le ofrece cobijo. Allí precisamente reside Daniela, por lo que podría ver a ‘Salo’ prácticamente a diario. A nivel deportivo obviamente se alejaría de los grandes focos mediáticos, aunque también es cierto que atraviesa por el peor momento de su carrera, sin apenas tener minutos ni oportunidades. Pero a nivel económico mantendría su elevado sueldo, de unos 10 ‘kilos’ netos por temporada.

 

Las conversaciones ya han comenzado, y David Beckham, propietario de la nueva franquicia de la Major League Soccer, es muy optimista cuando le preguntan por James. Pero antes deberá de negociar con el Madrid, club con el que tiene contrato hasta 2021, y que le ha puesto un precio de alrededor de 50 millones de euros. Ospina ya sabe el bombazo, pero debe de mantenerlo en secreto.