¡Daniela Ospina chiva dónde jugará James Rodríguez en enero!

La bomba estalla

Daniela Ospina sigue teniendo contacto con James Rodríguez, aunque no son amigos íntimos, pero sí decidieron dejar atrás los problemas personales que han tenido estos últimos meses por el bien de su hija pequeña, Salomé. Ninguno de los dos tiene ningún problema en hablar con el otro e intentan ir a mejor cada día. Ambos ya han rehecho sus vidas y tienen nuevas parejas, por lo que ha quedado muy atrás todo lo que pasó en un pasado. Ahora se centran en lo importante, que es su pequeña, de solo seis años, y que está muy feliz de ver como sus padres tienen buena relación y puede compartir algún día que otro del año con los dos juntos, a la vez, sin tener que soportar gritos y peleas.

Obviamente, a la colombiana también le interesa como le va la vida al que fue su marido y su situación en el Real Madrid. Porque es una noticia de actualidad en Colombia, donde se le hace un seguimiento de cerca. Y no ha pasado inadvertido el hecho de que, a pesar de estar físicamente en buena forma y cuajar buenas actuaciones, sigue sin consolidarse en los esquemas de Zinedine Zidane, que le sigue considerando suplente. No juega con la regularidad y continuidad que se esperaba y hay muchos rumores que apuntan a una posible salida. Sin embargo, el ex de Bayern de Múnich, Mónaco u Oporto quiere, y tiene todas las papeletas, para seguir en el Santiago Bernabéu, al menos, hasta junio. A día de hoy, las opciones de que salga en el mercado invernal son muy escasas.

Sin embargo, en verano otro gallo puede cantar y es probable que se marche si no tienen hueco para él. Y ya hay un destino que suena con fuerza: el Napoli de Carlo Ancelotti, que ya intentó hacerse con sus servicios el pasado verano, sin éxito. James puede entrar en la operación por Fabián Ruiz y aterrizar en San Paolo, donde le prometen un rol importante. Allí, además, coincidiría con el hermano de Daniela, David, que es el portero suplente.