Daniela Ospina comparte la foto más esperada en la piscina: ¡Es enorme!

Seguro que al verlo tan bien James Rodríguez se ha arrepentido de su decisión

James Rodríguez no pasa por lo mejores momentos en el Real Madrid. Desaparecido del equipo, el francés y entrenador del equipo blanco dijo que el colombiano estaba recuperado, pero no estaba disponible. Generando todo tipo de dudas. Algo así como el “alta competitiva” de la que una vez habló José Mourinho.

James ha sido padre por segunda vez, pero esta vez no conocemos el nombre de la madre, pues no ha sido con su pareja Shannon de Lima. La de Venezuela de hecho no se pronunciado sobre el nacimiento del hijo de su pareja. Algo que ha generado todo tipo de dudas sobre el estado de la relación. ¿Están bien? ¿Ha sido una decisión compartida por ambos?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Por los sueños que se harán realidad. 😍

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

James viajó a Colombia hace dos semanas para conocer a su hijo, el cual entendemos deberá pasar aún un tiempo con su madre biológica antes de ser entregado definitivamente a James.

EL colombiano le ha regalado un hermano a la hija que tiene el cafetero con Daniela Ospina. Tampoco sabemos como ha sentado a la colombiana el hecho de que James haya sido padre de nuevo cuando parece que últimamente no pasa mucho tiempo con su hija.

Y es que Daniela Ospina y la pequeña viven en Colombia de nuevo desde hace algo más de un año y casi nunca van a Madrid, donde vive ahora James tras su vuelta al Real Madrid. La relación parece cada vez más complicada. Y eso desespera y enfada a Daniela Ospina.

Ayer nos ha regalado una foto en la piscina que no esperábamos.Junto con su hija en brazos, a la que vemos enorme. En una estampa familiar preciosa que seguro que James echa de menos. Quizás esa haya sido una de las razones por las que ha sido padre de nuevo. Sin embargo, será in padre soltero si Shannon de Lima no se hacer cargo junto a él del bebe.

 

A Daniel Ospina le da igual. Ella es feliz junto con su hija y su familia. No necesita más. Hace mucho tiempo que James pasó a segundo plano. Como en el Madrid. Malos tiempos para el colombiano.