¡Daniela Ospina cuelga una foto bomba contra James Rodríguez!

El mensaje se entiende a la perfección

Daniela Ospina pasa por uno de los peores momentos de su vida, si no el peor. Su padre Hernán falleció hace pocos días, tras una larga enfermedad que le ha mantenido en un delicado estado de salud en sus últimos años. La colombiana está de luto, algo normal y habitual, mientras recibe el apoyo de sus seres queridos y cercanos, amigos y familia.

Pero también esperaba algún mensaje de ánimo o alguna muestra de afecto de su ex marido, James Rodríguez, con el que estuvo varios años casada y con el que tiene una hija, Salomé, de seis años. El futbolista del Real Madrid tuvo una relación cercana con su ex suegro, que le ayudó mucho en su carrera futbolística, y ni siquiera se ha interesado por él en los últimos meses, a pesar de que es el abuelo de su niña.

Para colmo, se filtraron varias imágenes y videos del ‘10’ de Colombia de fiesta, el mismo día que el padre de ‘Dani’ falleció, pues coincidió con su 28º cumpleaños. Algo que hizo que Ospina y su entorno, además de sus fans, explotaran contra el ex del Bayern de Múnich y su pareja, Shannon de Lima.

De puertas para adentro, según han confirmado varias personas cercanas a la ex jugadora de voleibol profesional, no tienen piedad y machacan a James, al que ponen de desagradecido para arriba. Sin embargo, públicamente rechaza hablar de él, si bien un texto que colgó en sus redes sociales fue interpretado como una indirecta hacia él.

En dicho texto, asegura que solo hay una persona que nunca falla en los momentos complicados y de tristeza tras la tragedia: Dios. ¿Irá dedicado al futbolista? Los fans de Daniela no tienen ningún tipo de duda y aseguran que sí.

Y motivos para decir eso no le faltan, desde luego…