Daniela Ospina cuenta un top secret de James Rodríguez y Shannon de Lima

Y es sobre su futuro

Ayer conocíamos que Daniela Ospina y James Rodríguez habían mantenido una conversación hace pocas semanas, en la que la colombiana le había pedido al jugador  del Real Madrid que, a la hora de elegir un nuevo equipo, tuviera en cuenta a su hija Salomé y que, por tanto, no abandonara Europa para marcharse a China, donde tiene ofertas muy suculentas a nivel económico.

Y parece que el internacional cafetero le ha hecho caso, porque, según informan, su pareja, Shannon de Lima, ya se está movilizando para encontrar una casa en Manchester, que puede ser el destino final del mediapunta de 27 años.

A pesar de que se rumoreaba que estaba a un paso del Napoli de Carlo Ancelotti, las excesivas demandas económicas de Florentino Pérez han paralizado la operación. Y allí ha aparecido el United, que pone sobre la mesa los 55 millones de euros que piden y ofrece al ex del Bayern de Múnich un sueldo importante, de unos 10 ‘kilos’, para que sea el nuevo líder del equipo.

Una decisión final que, eso si, no se tomará hasta que no haya concluido la Copa América, que se está disputando en Brasil, en la que Colombia está en cuartos de final, donde se medirá a Chile el sábado, y que tienen grandes posibilidades de ganar, pues, hasta la fecha, ha sido el mejor equipo, siendo el único capaz de ganar sus tres encuentros y de dejar su portería a cero.

James está plenamente concentrado en dar el 100% y ayudar a su país a ganar un título tantos años después y quiere evitar distracciones. Tan solo se centra en dar lo mejor de sí sobre el terreno de juego, algo que, por el momento, está consiguiendo, pues es la gran estrella de los de Carlos Queiroz y ha sido seleccionado en el once ideal de la fase de grupos.

Su caché vuelve a subir.