Daniela Ospina desatada: ¡Sin! Mira la foto: ¡¿Así vas tú por la calle?!

No lleva nada

Daniela Ospina sigue desatada y a lo suyo. Sin que nadie la moleste, y sin molestar a nadie, hace lo que más le gusta y le apasiona. Y uno de sus ‘hobbies’ y sus pasatiempos es subir la temperatura en redes sociales, y provocar que no se hable de otra persona que no sea ella. Y lo consigue día sí y día también, con fotos que incentivan a ello, y con unos modelitos y conjuntos que vuelven locos a sus seguidores. Los tiene completamente entregados a ella, y se vuelven locos cada vez que ven a la que es referente para muchos colgar algo nuevo.

Y más, de la calidad de este ‘outfit’, pues parece que vaya de boda. La ex mujer de James Rodríguez sorprendió y apareció en plena calle, en un ambiente muy tropical y caluroso, con una larga falda que le llegaba desde el ombligo hasta los pies, y con un bikini en la parte superior. Todo, mientras sonríe a cámara y se reajusta las gafas de sol. Sin duda alguna, con la sensualidad es con algo con lo que se nace, y a la cafetera le tocó, por suerte. Todo lo que se pone le sienta bien, y cuesta horrores encontrar alguna instantánea en la que no salga beneficiada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

✨🤍☀️

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

La gente se quedó prendada, y más viendo el atrevimiento y la confianza que tiene en sí misma. Le da igual salir a la calle abrigada o semidesnuda, pues tiene la moral y la autoestima por las nubes. Algo que, sin duda alguna, es una de las claves para la felicidad.

“¿Así vas tu por la calle?”, “Me encantaría visitar Colombia, tiene pinta de ser un lugar hermoso”, “Que envidia me da Daniela, ojalá me pudiera parecer a ella” y “Que sensación más bonita debe ser saber que eres única en la tierra” se leía en comentarios.