¡Daniela Ospina al natural! Luce el vestido más corto y conmociona Colombia

La colombiana quiso dedicarle la foto a James Rodríguez y Shannon de Lima

Nos encanta que suba fotos Daniela Ospina. Nos encanta porque es la mujer más natural de todas las que tenemos siempre rondando en Don Balón Rosa. Siempre con una sonrisa sincera que nos alegra las mañanas. Se desnuda siempre ante nosotros con tan solo una mirada. Y eso nos produce una ternura tremenda.

Siempre parece que hay que escoger un equipo en esta vida. Barça o Madrid. River o Boca. América de Cali o Independiente. No puedes jugar a dos bandas porque te acabas quemando. Quien juega con fuego siempre lo hace. Y es uno de los mayores problemas que tenemos. Siempre acabamos quemándonos por querer jugar un juego a dos bandas para lo que no estamos capacitados.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“Ella tenía razón, nunca se veía bonita. Se veía como si fuera arte y el arte no tiene que verse bonito; tiene que hacerte sentir algo” - Rainbow Rowell

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Hay que elegir equipo. O Daniela Ospina o Shannon de Lima. Siento ser tan crudo y directo pero bancar a las dos es imposible. O estás con mamá Ospina o con papá Shannon. Puedes tomar una parte mucho más madura y verlo todo desde fuera. Pero al final sabes que siempre te acabarás mojando y tomando partido. Por lo que es mejor mojarse desde ya.

Daniela Ospina parte con una ventaja clara y es que tiene mucho más seguidores en Instagram que la modelo venezolana. Y juega con ello. Sabe que su imagen de mujer natural y real ha calado entre los colombianos y entre el resto de sur américa. Su imagen vale mucho dinero y muchas marcas la buscan.

Ayer mismo se lanzo a la calle con un vestido negro donde enseñaba todas las piernas, y hubiera sido algo más si una ráfaga de viento hubiera llegado en el momento de la foto, pero tuvo suerte la colombiana y menos suerte nosotros. Con su sempiterna sonrisa nos enseña que la vida son dos días y que uno de ellos, al menos uno, hay que pasarlo bailando. Parece que quiere dedicarle la foto a James Rodríguez y Shannon. Una especie de , yo estoy aquí para quedarme.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

☀️😎🙌🏻✨🌸

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

¿Has elegido ya equipo? No juegues con fuego… te acabarás quemando.