Daniela Ospina destroza a Shannon de Lima con un video durísimo

La colombiana, protagonista

Daniela Ospina colgó un video en el que aparece frente al ordenador, hablando de la experiencia que es ser mamá y como afrontarla. Un video que fue grabado antes de la muerte de su padre, en el que se muestra sonriente, alegre y emocionada, al recordar a su hija Salomé, que hace pocos meses cumplió los seis años, cuando apenas era un bebé, el cual pudimos ver, por ejemplo, en la presentación de James Rodríguez por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Pero la cafetera, en un momento sentimental muy complicado ahora mismo tras el fallecimiento de su progenitor hace escasos días, no colgó este ‘post’ para hablar de ello, sino para recordar a su difunto padre, asegurando que tiene los mismos recuerdos y que, al ver de nuevo el material grabado, se le revolvió todo y no pudo contener el llanto y la emoción. 

‘’Este video lo grabé antes de la partida de mi papá. Decidí que me quería alejar por un tiempo de las redes, tal vez por no abrir un debate sobre qué es lo correcto o no en este momento, tal vez porque el silencio muchas veces honra lo que uno más ama. Esta mañana, en medio de ese silencio, lo volvía a ver y se me revolvió todo, sentí un recuerdo vivo y una alegría de tener a un ser maravilloso que me cuidó y cuidé cada segundo. Aunque aquí hablo de mi hija, funciona igual con los recuerdos que tengo de mi padre. ¡No perdamos segundos de amar al que amas! Esta es la vida de muchos’’ escribió Ospina, junto a tres emoticonos, uno rezando a las estrellas y un corazón.

Una frase para zanjar la discusión sobre lo ocurrido con James Rodríguez y Daniela Ospina, cuando afirma que no es el momento para debatir que es lo correcto o no en este momento.

Ya hablarán de eso más tarde.