Daniela Ospina dice que así sí vale la pena vivir

La ex de James Rodríguez, aprovecha para sacar jugo de su faceta del diseño y de la publicidad

Hay que ver lo bien que sientan los divorcios o las separaciones a algunas. Si cuando colgaba del brazo de James Rodríguez, la que por entonces fuera su mujer, Daniela Ospina ya destacaba por su belleza y fisonomía, fue separse del futbolista y alcanzar otra dimensión, si es que eso es posible. Y es que la perfección siempre ha rondado a la vida de la que fuera wag, o al menos ese es el mensaje que nos hacía llegar a través de las fotografías que compartía de sus redes y de su aficción a aparcer en las revistas. Nada más abandonar el Real Madrid el futbolista perfecto, se acabó el amor perfecto. La pareja perfecta olvidó mirar la fecha de caducidad de su perfecta vida.

 No sé tú, pero a mí me sigue pareciendo que luce perfecta...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vale la pena vivir, volar y dejar la última gota de tiempo viviendo 👖 @joystazjeans ❤️🙏🏻✨ #danielaospina #joystaz #danielaospinajoystaz

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

 

La vida continua, y sino que se lo pregunten a la colombiana

La Ospina ni se ha quedado llorando entre las esquinas después de la ruptura, según dicen de mutuo acuerdo, ni se ha quedado de brazos cruzados. Aunque se siga hablando de ella como la ex de James Rodríguez, aprovecha para sacar jugo de su faceta del diseño y de la publicidad, y la verdad, no le va nada mal.

 

Ex de un jugador de fútbol y hermana de David Ospina, también dedicado al mundo del balón, es consciente de la importancia de entrenar y del beneficio del deporte en el cuerpo, por eso dedica mucho tiempo a cuidarse y manterse así de estupenda. Por si aún fuera poco, todavía tiene tiempo para tantear el mundo masculino, últimamente se le está relacionando con Harold Jiménez, quien nada tiene que ver con el mundo del deporte. Ya lo dice el dicho, y la Ospina, chica lista, lo sabe, "la mancha de una mora, con otra mora sale".