¡Daniela Ospina embarazada! La graban así en video ¡y se le ve!

Los rumores crecen

Siguen las especulaciones. Hace tan solo unos días surgía un rumor que afirmaba que a Daniela Ospina se le había despertado el instinto maternal, después de conocer que su ex marido, James Rodríguez, se había atrevido a dar un paso adelante y tener su segundo hijo, Samuel, fruto de un vientre de alquiler. Y decían en Colombia que la hermana del portero del Napoli, David Ospina, también quería atreverse y darle otro hermanito o hermanita a su hija Salomé, de seis años. Aunque, en su caso, quería hacerlo de la manera natural y rutinaria, y dejarse de alquilar vientres o de fecundaciones in vitro.

Tiene pareja estable, Harold Jiménez, un conocido productor de videos musicales en su país, y parecían destinados a traer a otro bebé al Mundo. Algo que, según dicen, podría estar en proceso, y de hecho no son pocos los rumores que afirman que ya podría albergar una nueva vida en su vientre. O eso han intuido después de ver su último video, en el que aparece con un conjunto tejano, una ropa bastante ancha y un bolso en mano. No hay ningún mensaje ni ninguna indirecta, pero muchos ven el conjunto como un ‘outfit’ típico para pre mamás.

En los comentarios de la publicación se hicieron eco y ya se atrevieron a hacer apuestas. Desde nombres, hasta fecha de nacimiento… sea como sea, parece que las lenguas tendrán rato de sobra para seguir teniendo en su boca a Daniela, radiante como nunca, pero imponente como siempre.

‘’Que bello sería que tuviera un hijo y le pusiera Hernán, como su padre, que en paz descanse’’, ‘’Otra nena más para la familia sería precioso’’, ‘’Si Daniela tiene otro hijo me muero aquí mismo’’ y ‘’Esa ropa se la ponía mi madre cuando estaba embarazada de dos meses’’ se podía leer.