Daniela Ospina empieza el verano: ¡Bikini de escándalo! Mírala

Empieza el año pisando fuerte

Daniela Ospina cuentan las semanas que quedan, que por suerte son pocas, para que regrese el verano. Porque, a la cafetera, como a todos, le gusta el buen tiempo, la playa, las vacaciones, los viajes… aunque, suerte la suya, disfruta del sol casi todo el año, ya que, mientras que en Europa es invierno, allí es época de piscina, y cuando el frío llega a Sudamérica, hace las maletas y pasa una temporada en el Viejo Continente. Así, como no iba a tener la sonrisa y a lucir el color de piel, moreno, que luce. Por esa razón, también está en una operación bikini constante.

Y si no, quien puede presumir de tener esta figura después de Navidades. Dos semanas que se vuelven eternas, en las que uno se relaja, se toma un descanso de tanto deporte y ejercicio, y se concentra en descansar y comer hasta reventar. Todos, menos la colombiana, que se machaca incluso más para seguir presumiendo de cuerpazo. Y esta imagen deja constancia de ello, pues luce unas curvas simplemente de infarto, con un mini bikini que apenas cubre nada. Y no hay ni rastro de grasa, estrías o celulitis. Todo puro músculo y definido hasta el último detalle.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🖤✨📸 . . . . @estebanescobarfoto @15minutosco

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Por cosas como esta, todo el Mundo admira a ‘Dani’, un ejemplo de constancia, trabajo y perseverancia. Y es que cuesta no hacerlo, y más, si nos sigue deleitando con imágenes de este tipo.

“Que maravilla, me encantan este tipo de imágenes”, “Oh madre mía, pero si es la talla más pequeña que hay”, “Daniela tiene un cuerpo tremendo, he visto a modelos mucho más feas”, “A mí la verdad es que no me gustan las mujeres tan musculadas”, “Se nota que Ospina se machaca y no se da tregua, menuda locura” y “Casi me da algo cuando la veo” eran algunas reacciones.