¡Daniela Ospina enseña lo nunca visto! Y pone Instagram patas arriba

La colombiana sorprende

Daniela Ospina publicó un ‘Instastorie’, una fotografía que desaparece al cabo de 24 horas, felicitando el cumpleaños a una buena amiga suya, Viviana Serna. Una imagen que, en principio, no debería de tener demasiada historia ni repercusión. Se trata de un mensaje cariñoso y de afecto a una vieja amiga, acompañada de una instantánea de ambas juntas. Pero la tiene. Vaya si la tiene. Como todo lo que hace la colombiana, ha dado la vuelta al Mundo y sus seguidores se han quedado perplejos al ver un detalle que pocas veces antes habían tenido el placer de observar tan claramente: su lengua.

La ex mujer de James Rodríguez aparece sacando su lengua y haciendo caras raras, para desatar las risas de los presentes y dejar una imagen para la posteridad. Algo que encantó, como se vio en los comentarios, pues refleja su actitud feliz, alegre y risueña, y su naturalidad. Sin duda, unos valores que hoy en día se están perdiendo o ya no les da la importancia que debería, por desgracia, pues se valoran muchas más cosas de menor importancia, en especial, a nivel material y físico. Menos mal que por el Mundo todavía queda gente como Dani…

‘’Me encanta, es tan sencilla y natural’’, ‘’Hasta haciendo la tonta sale hermosa’’, ‘’Lo hace Daniela y sale perfecto, lo hago yo, y parezco un animal’’, ‘’Que buena amiga se le ve’’, ‘’Cuida esas amistades, las que no se pierden por más que pasen los años’’, ‘’Que suerte debe de tener la gente que la tiene en su vida’’, ‘’Rodeada de buenas personas todo es mucho mejor’’, ‘’La alegría de la huerta’’, ‘’Ospina es el ejemplo a seguir de todas las mujeres’’, ‘’Que postal tan bonita’’ o ‘’Ojalá un día poder conocerla en persona y hacerme una foto con ella’’ ponía.