¡Daniela Ospina enseña de más! La foto prohibida

Tremendo descuido

Daniela Ospina se tomó un ‘selfie’ en la playa en el que, prácticamente sin quererlo, o eso creemos, enseñó de más. La colombiana no desperdicia ni un solo día de vacaciones y no se pierde la oportunidad de ir a tomar el sol y refrescarse en las costas. Y deja constancia de ello en las redes sociales, donde es muy activa, y cuenta a sus seguidores todas las actividades que realiza a diario y sus ‘hobbies’. Y ellos, encantados de conocer cuál es el plan de vida y la rutina de su gran referencia, a la que muchos y muchas intentan imitar… pero es imposible, pues es inigualable.

Volviendo a la foto, aparece con un modelito de lo más ligero, para combatir el intenso calor que viene haciendo las últimas semanas. Y lo hace con un vestido blanco, que cubre más bien poco o nada, y que tiene un escote tremendo. Fresca seguro que va, y cómoda, también. Además, luce un collar, que patrocina en un sorteo, como vemos en el ‘post’, en el que uno puede personalizárselo y poner el nombre o la palabra que desee. Pero sus ‘followers’ no se centraron en el collar, precisamente, si no en un detalle que habían dejado pasar por alto y que no podían creerse… su tatuaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡SORTEO!!! ¿Quisieras diseñar tu propia pulsera en oro? ¡Anímate a participar y podrás ser el ganad@r de una hermosa y exclusiva joya! ¿Cómo? Muy fácil, hoy me he unido a mi amiga @kellybellodesign diseñadora de joyas hermosas y personalizadas para dar este Gran Premio. Participa siguiendo las instrucciones de esta publicación e Ingresa a www. kellybellodesign.com para que tu también puedas diseñar tu propria joya! Para participar: 💎 Dale like a esta foto 💎 Sigue a @kellybellodesign 💎 Hazle tag a 3 amigas ❣ Participación Doble: Comparte un vídeo o foto en tus stories con el diseño que tu quisieras si ganaras el sorte, hazle tag @kellybellodesign Puedes participar las veces que quieras mencionando personas distintas. El sorteo finalizará el 27 de Agosto y será anunciado en esta foto en los stories. El ganador será escogido al azar y contactado via DM para indicarle las políticas y condiciones del premio. ¡PARTICIPA! 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Nadie se había dado cuenta de la obra que Daniela tiene en el canalillo, justo debajo de sus posaderas, y que parece que va hacia más abajo. En los comentarios, muchos mostraban su incredulidad, pues no lo habían visto antes, y especulaban sobre qué podría ser o significar. Aunque Ospina no ha entrado al trapo y no ha dado explicaciones.

‘’Yo creo que es una rosa’’, ‘’¿Hasta donde llegará el tatuaje?’’, ‘’Si no lo habíamos visto hasta ahora es que se lo ha hecho hace poco, seguro que será algo de su padre’’ o ‘’Que sitio más feo para hacérselo’’ decían algunos.