Daniela Ospina ¡enseña de más! en la playa: la foto bomba

La gente alucina

Daniela Ospina aprovechó su estancia en la playa para compartir un ‘selfie’ con sus seguidores, en el que aparecía posando en un chiringuito mientras se refrescaba. La cafetera lucía unas gafas de sol, un ‘outfit’ de lo más ligero y refrescante y sorprendía porque iba bastante maquillada, lo que delata que fue a tomar el sol y a coger color más que a tomarse un baño. La foto está ubicada en Marbella, Málaga, España, y sorprendió por un detalle bomba el cuál varios curiosos no dejaron pasar por alto, como era de esperar.

Y es que la ex de James Rodríguez tuvo un pequeño descuido y enseñó más de la cuenta. Con el enorme escote que lucía, dejó ver sus posaderas a sus ‘followers’, algo de lo que no se percató. O, quien sabe, igual colgó la foto para trata de subir la temperatura en sus redes sociales y presumir de su sensualidad. Fuera cual fuera su intención, de lo que no hay duda es de que lo consiguió con creces, pues la gente quedó estupefacta y no pudo evitar mirar más de dos veces la instantánea.

En los comentarios recibió múltiples elogios por su belleza y por lo bien que le está sentado el verano. Daniela está mejor que nunca, con un cuerpazo de escándalo y unas curvas de infarto, una sonrisa que no se le borra, y va cogiendo un color moreno que cada día hace que parezca más caribeña. Sin duda, estará rezando para que las vacaciones no se terminen jamás.

‘’Poco más y enseña el DNI, la dirección de su casa y la matrícula de su carro’’, ‘’La foto más ‘hot’ de lo que llevamos de verano. Palabras mayores’’, ‘’Que bien se le ve’’, ‘’Tiene un don para las fotos’’, ‘’Está preciosa’’ o ‘’Que envidia, que bien se la está pasando’’ fueron algunos.