Daniela Ospina enseña su nueva cara: ¡Foto bomba!

La gente no se lo perdona

Daniela Ospina no descansa y está disfrutando enormemente. Se muestra activa como nunca en las redes sociales, por fortuna para sus seguidores, a los que les encanta ver a la que es su gran referencia en su día a día, sus costumbres, sus hábitos, sus manías… y estas últimas semanas muy raro es el día donde no da de que hablar, pues se ha dedicado a subir la temperatura en las redes sociales con posados sugerentes, modelitos impresionantes, y demás locuras que han encendido los ánimos. Le encanta el protagonismo y, más que asustarle la fama, le motiva para seguir creciendo en todos los ámbitos.

En su última instantánea aparecía posando en un fondo de lo más curioso, rodeada de luces y con un ‘outfit’ de lo más ligero. Porque tan solo llevaba un top y unas mallas que hacían que se le marcara absolutamente todo. Y se le podía apreciar perfectamente su delicado cuerpo, su escultural figura, sus marcados abdominales, sus musculadas piernas… además de un rostro poco reconocible, debido a los efectos de la imagen y a la contraluz de la cámara. Los excesivos retoques provocaron que no pareciera la cara de siempre de la cafetera, que aparecía mirando a cámara de manera fija.

La gente no dejó pasar por alto el detalle y se lo quiso recordar. Y, de paso, aprovechó para pedirle a la cafetera que sea más natural y muestre sus virtudes, sus complejos y sus defectos al natural, como si nada. Es la mejor terapia posible.

‘’Con lo hermosa que eres, Dani, no entiendo la necesidad de retocarse la cara’’, ‘’Que bella sos’’, ‘’No pareces tú, es lamentable lo que hacen los efectos especiales’’, ‘’Sin duda alguna, la exclusiva del día es esta’’ y ‘’No hacen falta más muñecos de plástico, gracias’’ eran los comentarios más destacados.